¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- PAGO NUBE - TARJETAS DE CREDITO Y TRANSFERENCIA
- MERCADO PAGO -
- Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, etc.)
- Efectivo en puntos de pago como Rapipago, Cobro Express y Pago Fácil
- Saldo precargado en la cuenta de Mercado Pago
- Cuotas sin Tarjeta
- QR para pagos en comercios físicos
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y lugar de destino, en el check-out previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para llegar a todos los puntos del país y un servicio de moto para envíos en el mismo día o dentro de las 24hs-24 hs en CABA y GBA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tenés la posibilidad de elegir si querés recibir el pedido en tu casa, en los puntos de retiro dados por Correo Argentino, o pasar a retirarlo por alguno de los dos locales en la zona de Retio (CABA) o San Isidro (Prov. Bs As.).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Si seleccionás envío por moto (Capital y GBA), tu compra llegará dentro de las 24-48hs una vez acreditado el pago.
Si seleccionás Correo Argentino, en general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles una vez acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Icebow tiene tiempo ILIMITADO para realizar el cambios de las prendas compradas.
Esto quiere decir que, si la prenda está sin uso, en las mismas condiciones en que se compró y con su etiqueta correspondiente, se puede cambiar en los locales o coordinando por WHATS APP (011 7196 0112) por correo. El valor de la prenda se actualizará a la fecha de cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros al WHATS APP (011 7196 0112) o [email protected], coordinaremos para que nos los envíes devuelta sin costo y te enviaremos uno nuevo.
¿Qué puedo hacer si el talle de la prenda no me queda?
Cada prenda en la página web cuenta con una guía de talles. Al momento de seleccionar el talle, es importante que tengas en cuenta tus medidas.
Si el talle no es el esperabas, nos avisas por WHATS APP (011 7196 0112) y coordinamos el envío de una nueva prenda con el cambio de talle, y en el mismo momento realizamos el retiro de la prenda originalmente enviada. El costo logístico del primer cambio de talle corre por cuenta de Icebow. El siguiente cambio será por cuenta del comprador.
¿Si me arrepiento de la compra, puedo devolver el producto?
Sí. Si el producto no es lo que esperabas o ya no lo querés, te contactás por WA (011 7196 0112) y coordinamos la devolución del producto y la cancelación de la compra. El producto devuelto debe estar en perfecto estado y con su etiqueta/colgante original.
¿Si mi compra es para regalo, puedo pedir que me envíen una bolsa para este fin?
Claro que sí, sumá a tu compra hasta una bolsa por prenda como si fuera un producto más. Esta tendrá un costo simbólico similar a $0. La enviaremos plegada junto con las prendas que compres.
La bolsa es la misma que hoy entregamos en los locales.