Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y lugar de destino, en el check-out previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para llegar a todos los puntos del país y un servicio de moto para envíos en el mismo día o dentro de las 24hs en CABA y GBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tenés la posibilidad de elegir si querés recibir el pedido en tu casa, en los puntos de retiro dados por Correo Argentino, o pasar a retirarlo por alguno de los dos locales.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Si seleccionás envío por moto (Capital y GBA), tu compra llegará dentrode de las 24hs una vez acreditado el pago.

Si seleccionás Correo Argentino, en general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles una vez acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Icebow tiene tiempo ILIMITADO para realizar cambios de las prendas compradas.

Esto quiere decir que, si la prenda está sin uso, en las mismas condiciones en que se compró y con su etiqueta correspondiente, se puede cambiar en los locales o coordinando por WHATS APP (011 7196 0112) por correo.  El valor de la prenda se actualizará a la fecha de cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros al WHATS APP (011 7196 0112) o [email protected],  coordinaremos para que nos los envíes devuelta sin costo y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué puedo hacer si el talle de la prenda no me queda?

Cada prenda en la página web cuenta con una guía de talles. Al momento de seleccionar el talle, es importante que tengas en cuenta tus medidas.

Si la prenda que recibiste tiene el talle que seleccionaste, pero las medidas no coinciden con las de la guía de talles, nos avisas por WHATS APP (011 7196 0112) y coordinamos el envio de vuelta de la prenda y la reposicion de la misma con las medidas que necesites.

Si las medidas de la prenda son de acuerdo al talle que elegiste, podés pasar por alguno de los locales y cambiarlo por el talle que necesites. Si no te podés acercar, te pediremos que afrontes el costo de envío para el cambio.

¿Si me arrepiento de la compra, puedo devolver el producto?

Si el producto no es lo que esperabas o ya no lo querés, te contactás por WA (011 7196 0112) y coordinamos la devolución del producto y la cancelación de la compra. El producto devuelto debe estar en perfecto estado.

Recordá que si te demorás en la devolución, el precio de la prenda a reintegrarse va a ser actualizado al momento de la devolución.  

¿Si mi compra es para regalo, puedo pedir que me envíen una bolsa para este fin?

Claro que sí, sumá a tu compra hasta una bolsa por prenda comprada como si fuera un producto más, pero esta no tendrá costo. La enviaremos plegada junto con la prenda que compres.

La bolsa es la misma que hoy entregamos en los locales.